Familiares de Tareck El Aissami dirigirán sede de la CVG en Madrid #24Feb

-

- Publicidad -

Este lunes se notificó que el régimen de Nicolás Maduro designó a familiares de Tareck El Aissami como nuevos dirigentes de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG) en Madrid, España.

“Buscan proteger el botín de esta emblemática empresa estatal”, dijo el portal OK Diario tras conocerse los nuevos movimientos del régimen chavista hacia la compañía, encargada principalmente de operar en el sector de minería y metales.

- Publicidad -

“Ahora Maduro cuenta con la complicidad del Gobierno de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias para evitar que el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, se haga con el control de la filial europea de CVG, que aglutina a las principales industrias del país”, reseñó el medio español.

Asimismo, detallaron que los nuevos miembros fueron enviados a España junto con el funcionarios chavista y presidente de la CVG, Pedro Maldonado.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -