Se registró el primer caso de coronavirus en Latinoamérica: Brasil #25Feb

-

- Publicidad -

Las autoridades sanitarias de Brasil informaron este martes 25 de febrero que se detectó el primer caso de coronavirus en el país. Sin embargo, se detalló que realizarán nuevos análisis para confirmar de manera definitiva la información.

Se trata de un hombre de 61 años de edad, quien estuvo en Lombardía, al norte de Italia, desde el 6 hasta el 21 de febrero. Cabe destacar que en el mencionado país europeo se han registrado 11 muertes y más de 320 infectados por el virus.

- Publicidad -

Los primeros exámenes realizados al ciudadano brasileño fueron llevados a cabo en el hospital Albert Einstein, ubicado en la zona sur de Sao Paulo, lugar donde está actualmente ingresado bajo observación.

Pese a que dio positivo en los primeros exámenes, las autoridades sanitarias de Brasil esperan volver a realizar este análisis para descartar o confirmar de manera oficial.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

«El crimen organizado y Maduro se nutren mutuamente»: Julio Borges denuncia la amenaza del Tren de Aragua #27Abr

El dirigente político venezolano Julio Borges y la ministra de Seguridad argentina, Patricia Bullrich, alzaron sus voces este viernes para denunciar la creciente amenaza que representa la organización criminal El Tren de Aragua, catalogándola como una organización terrorista.
- Publicidad -

Debes leer

Entrevista Dominical | Rafael Ignacio Montes de Oca: Edmundo González Urrutia es intachable, respetuoso y garante de una transición sin traumas #28Abr

El doctor Edmundo González Urrutia, quien en su trayectoria como diplomático demostró extraordinarias condiciones reconocidas por Rafael Caldera, Carlos Andrés Pérez, Lusinchi, Luis Herrera Campins e incluso Hugo Chávez,  es un ciudadano intachable, conciliador, respetuoso y, por tanto, garante de una transición sin traumas.

RETACITOS #28Abr

- Publicidad -
- Publicidad -