Se registró el primer caso de coronavirus en Latinoamérica: Brasil #25Feb

-

- Publicidad -

Las autoridades sanitarias de Brasil informaron este martes 25 de febrero que se detectó el primer caso de coronavirus en el país. Sin embargo, se detalló que realizarán nuevos análisis para confirmar de manera definitiva la información.

Se trata de un hombre de 61 años de edad, quien estuvo en Lombardía, al norte de Italia, desde el 6 hasta el 21 de febrero. Cabe destacar que en el mencionado país europeo se han registrado 11 muertes y más de 320 infectados por el virus.

- Publicidad -

Los primeros exámenes realizados al ciudadano brasileño fueron llevados a cabo en el hospital Albert Einstein, ubicado en la zona sur de Sao Paulo, lugar donde está actualmente ingresado bajo observación.

Pese a que dio positivo en los primeros exámenes, las autoridades sanitarias de Brasil esperan volver a realizar este análisis para descartar o confirmar de manera oficial.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Jubilados y pensionados de Lara reiteran exigencia de salarios justos #16May

Distintos gremios y sindicatos de trabajadores públicos y jubilados en Lara se presentaron este jueves 16 de mayo en la Inspectoría del Trabajo. Exigen un aumento salarial de al menos 200 dólares y lamentan la "falta de voluntad" del gobierno de Nicolás Maduro para atender sus peticiones.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | La Sociedad Anticancerosa del estado Lara realizará Jornada Científica de Oncología Ginecológica #21May

La Sociedad Anticancerosa del estado Lara realizará Jornada Científica de Oncología Ginecológica los días 31 de mayo y 01 de junio, dirigida a la comunidad médica de la región para actualizar la información sobre avances en la detección y tratamiento de la enfermedad.
- Publicidad -
- Publicidad -