Comisión de DDHH de Guaidó denunció las detenciones ilegales del régimen #26Feb

-

- Publicidad -

Humberto Prado, comisionado para la presidencia de los Derechos Humanos, informó a los medios de comunicación este miércoles 26 de febrero que han presentado las denuncias ante el grupo de contacto de la ONU, sobre las detenciones que el régimen de Nicolás Maduro ha aplicado con personas cercanas al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

Ante esto, Prado destacó que el régimen chavista no está respetando la inmunidad parlamentaria que tienen muchos de los detenidos, por lo cual rechazó todas estas acciones.

- Publicidad -

Roberto Marrero detenido, muchos independientemente que ha contado con la inmunidad parlamentaria y conforman el gobierno interino, han tenido que precisamente estar en refugios o tener que estar en embajadas para garantizarle su integridad”, comentó Prado. 

Sobre este caso, el abogado Joel García mencionó que hay al menos diez detenidos más con las mismas medidas que se le imputaron al jefe del despacho de la presidencia de Guaidó, Riberto Marrero.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -