Escasez de repuestos mantiene clausurados 8 quirófanos en Hospital Universitario de Los Andes #28Feb

-

- Publicidad -

El director de la Corporación de Salud del estado Mérida, José Gregorio Morales, denunció este viernes que la escasez de repuestos mantiene clausurados 8 quirófanos en Hospital Universitario de Los Andes.

Morales puntualizó que todos se encuentran sin aire acondicionado, lo que impide la normal realización de cirugías en el primer centro asistencial del estado Mérida.

- Publicidad -

“Todos responde a un aire acondicionado integral y justamente una pieza que se dañó no se consigue en el país”, dijo Morales, quien también explicó que la junta directiva del hospital están en la búsqueda de la pieza.

Morales aseveró que es muy arriesgado realizar operaciones en estas condiciones. Las cirugías que estaban programadas fueron canceladas hasta que se regularice el sistema de aire acondicionado.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -