sábado, agosto 13, 2022
InicioNoticiasNacionalesEsposa de Roberto Marrero denunció que "está siendo torturado en una celda...

Esposa de Roberto Marrero denunció que «está siendo torturado en una celda 2×2»

-

- Publicidad -

Romy Marrero, esposa del jefe de despacho de la presidencia encargada de Venezuela, Roberto Marrero, denunció que el dirigente de Voluntad Popular está siendo sometido a prácticas de torturas en los calabozos de los servicios de Inteligencia del régimen de Nicolás Maduro, en Caracas.

“Está siendo torturado física y mentalmente sin ninguna razón. Lleva 15 días en aislamiento severo sin ver a abogados o familiares en una celda 2×2. Está siendo condenado sin motivo, y la única razón es por motivos políticos y por ser colaborador directo de Juan Guaidó”, afirmó Romy Marrero.

- Publicidad -

Con información de: Diario Las Ámericas

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

#VIDEO Tromba marina causó pánico en una playa de México #12Ago

Un tornado ingresó a tierra desde la costa de Veracruz en el Puerto, provocando afectaciones a las palapas y demás material que se encuentra...
- Publicidad -