Guaidó sobre marcha en Barquisimeto: Juntos vencimos a la dictadura y su violencia #29Feb

-

- Publicidad -

El Centro de Comunicación Nacional del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, calificó como exitosa la movilización ciudadana que se realizó este sábado 29 de febrero en el Barrio La Paz, al oeste de Barquisimeto.

Pese a que la marcha estuvo «manchada» por ataques violentos de grupos colectivos armados del régimen chavista, Guaidó dijo a través de su cuenta de Twitter que «juntos vencimos a la dictadura y su violencia«.

- Publicidad -

Asimismo, aprovechó para mencionar que el próximo 10 de marzo se realizará una movilización en todo el país, donde se podrán «unificar nuestras banderas de lucha».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Maria-Corina-Machado-3-1

«Yo soy el plan A», asegura María Corina Machado #19Abr

La líder opositora, María Corina Machado no tiene plan B o C porque asegura ser ella el plan A para las elecciones presidenciales.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -