Deportivo Lara ganó y se afianzó en la punta del Futve #1Mar

Meridiano TV / José Enrique Arévalo | Foto: Meridiano TV |

El Deportivo Lara hizo valer su condición de local y doblegó al Deportivo Táchira, por 2-0, en el estadio Farid Richa de Barquisimeto, con lo que igualó en victorias de por vida al equipo aurinegro y se afianzó en el liderato del torneo FutVe.

El primer gol del conjunto rojinegro llegó al minuto 38 debido a una buena lectura de juego de Valentín Pimentel, quien vio descolocado al arquero e hizo un tiro de larga distancia que terminó en las redes del equipo rival y de esta forma estrenó su cuenta goleadora con la tropa larense.

La escuadra aurinegra no se vio cómoda en el terreno de juego y un minuto después que cayera el gol fue expulsado David Zalzman, para quedarse con 10 en todo el compromiso.

En el segundo tiempo, la plantilla larense se mostró superior en el compromiso y al minuto 80 llegó el panameño Edson Samms para ponerle cifras definitivas al partido.

Con esta victoria, los dirigidos por el técnico Leonardo González llegan a 13 puntos en el torneo, lo que los convierte en líderes indiscutibles. Su próximo rival será el conjunto del Zamora.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios