Deportivo Lara ganó y se afianzó en la punta del Futve #1Mar

-

- Publicidad -

El Deportivo Lara hizo valer su condición de local y doblegó al Deportivo Táchira, por 2-0, en el estadio Farid Richa de Barquisimeto, con lo que igualó en victorias de por vida al equipo aurinegro y se afianzó en el liderato del torneo FutVe.

El primer gol del conjunto rojinegro llegó al minuto 38 debido a una buena lectura de juego de Valentín Pimentel, quien vio descolocado al arquero e hizo un tiro de larga distancia que terminó en las redes del equipo rival y de esta forma estrenó su cuenta goleadora con la tropa larense.

- Publicidad -

La escuadra aurinegra no se vio cómoda en el terreno de juego y un minuto después que cayera el gol fue expulsado David Zalzman, para quedarse con 10 en todo el compromiso.

En el segundo tiempo, la plantilla larense se mostró superior en el compromiso y al minuto 80 llegó el panameño Edson Samms para ponerle cifras definitivas al partido.

Con esta victoria, los dirigidos por el técnico Leonardo González llegan a 13 puntos en el torneo, lo que los convierte en líderes indiscutibles. Su próximo rival será el conjunto del Zamora.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | MCM agradece respaldo en su gira por Portuguesa: Confío en cada uno de ustedes #25Abr

María Corina Machado, agradeció este jueves 25 de abril el respaldo de los habitantes del estado Portuguesa e informó que en horas de la tarde seguirá su gira por esa entidad.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Frank Andrade: Sindicatos de marcharán el 1 de mayo #26Abr

El profesor Frnak Andrade, secretario nacional del Colegio de Profesores, anunció este viernes que el próximo miércoles 1 de mayo los sindicatos participarán en una Gran Marcha Nacional de trabajadores.
- Publicidad -
- Publicidad -