Juan Guaidó felicitó a Lacalle Pou tras su toma de posesión en Uruguay #2Mar

-

- Publicidad -

Luego de la toma de posesión de Luis Lacalle Pou como Presidente de Uruguay, el mandatario encargado de Venezuela se pronunció para felicitarlo y agradecer su apoyo al parlamento.

“Felicitaciones a @LuisLacallePou por su toma de posesión como Presidente de Uruguay. Una vez más queda demostrado que las elecciones libres son la fórmula para la alternancia en el poder. Agradecemos su apoyo a la @AsambleaVE y a nuestra lucha por el rescate de la democracia.”, escribió Juan Guaidó a través de su cuenta de Twitter @Jguaido.

- Publicidad -

Ante el mensaje del líder de los factores democráticos, Lacalle Pou dio las gracias y aseguró que Venezuela cuenta con el respaldo del Gobierno de Uruguay.

“Gracias @jguaido. El pueblo venezolano cuenta con nuestro afecto y apoyo. Un apretado abrazo.”, redactó Lacalle Pou.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Temen inundaciones en la Catedral de Barquisimeto ante la falta de reparaciones prometidas #21May

La Catedral Metropolitana de Barquisimeto, un ícono de la ciudad con 55 años de historia, se encuentra en una situación preocupante debido al deterioro del techo, la madera y algunas zonas lo que genera alarma entre las autoridades eclesiásticas y los feligreses.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -