Casi 10 millones de venezolanos no tienen acceso a alimentos por la hiperinflación #3Mar

-

- Publicidad -

El Programa Mundial de Alimentos (PMA), dependiente de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), reveló en su mas reciente estudio que el 60% de los venezolanos come cada vez menos.

El informe reveló que una de cada tres personas en Venezuela tiene dificultades para llevar comida a la mesa y consumir los mínimos nutricionales necesarios.

- Publicidad -

La encuesta mostró precisó que el 74% de las familias han tenido que adoptar “estrategias de sobrevivencia” para tener comida, mientras que un 60% han tenido que recortar las porciones que comen.

“El PMA espera poder continuar el diálogo con el Gobierno de Venezuela y mantener conversaciones que se centren en la forma de llevar ayuda a aquellos que no tienen garantizada la alimentación”, dijo la agencia en un comunicado.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -