Julio Borges denuncia reclutamiento de niños por parte de grupos armados afectos al régimen

-

- Publicidad -

Este miércoles el Comisionado Presidencial para las Relaciones Exteriores de Venezuela, Julio Borges, denunció el reclutamiento de niños y jóvenes por parte de grupos armados militares en los estados venezolanos fronterizos.

En Táchira, Apure, Bolívar, Amazonas y Zulia se está viviendo el reclutamiento de niños y jóvenes por parte de grupos armados irregulares que toman espacios como las escuelas para desarrollar operaciones y establecer centros de comando para el control de actividades ilícitas”, dijo Borges a través de su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

Según el diputado a la Asamblea Nacional los grupos armados terroristas toman instalaciones educativas y las comparten con la comunidad educativa de esas regiones. Estas tomas son “aprovechadas para reclutar jóvenes y engrosar sus filas”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -