Guaidó denuncia asedio de grupo de exterminio en los alrededores de su vivienda #5Mar

-

- Publicidad -

A través de su cuenta en Twitter, el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, denunció el asedio en su vivienda este jueves por parte del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN), a quien calificó de grupo exterminio enviado por la dictadura de Nicolás Maduro.

 «Mandan su grupo de exterminio a la esquina de mi casa y apenas llego se van corriendo. Esos agentes deberían pensar en los SEBIN que mandaron a secuestrarme o en los que me dispararon en Lara: la dictadura los dejó solos y presos. No se presten para aventuras. Nos vemos el 10.», escribió Guaidó.

- Publicidad -

Guaidó cuestionó el asedio por parte de estos funcionarios y señaló que dan vergüenza y tristeza

Sus madres, padres, hermanas y hermanos, sus parejas, sus hijos y sus hijas también querrán estar el 10 rumbo a la Asamblea Nacional. Denle alguna razón para estar orgullosos, después de tanta vergüenza y tristeza que deben sentir al tenerlos a ustedes en un grupo de exterminio», manifestó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Se encienden las alarmas: Lara reporta 194 incendios de vegetación y 60 forestales en cuatro meses #17Abr

Las llamas no dan tregua en el estado Lara. Entre enero y abril de este año, se han registrado 194 incendios de vegetación y 60 incendios forestales, poniendo en alerta a las autoridades y a la comunidad.
- Publicidad -
- Publicidad -