jueves, enero 27, 2022
InicioDestacadosLos tuits de los «hijos de la revolución» por aniversario de la...

Los tuits de los «hijos de la revolución» por aniversario de la muerte de Chávez

-

Los expresidentes Evo Morales Ayma y Rafael Correa también recordaron la muerte de Chávez, a quien el oficialismo bautizó como el «comandante eterno»


Cada 5 de marzo desde 2014, la «revolución bolivariana» recuerda la muerte del exmandatario Hugo Chávez, producto de un cáncer. Con mensajes en las redes sociales, este año el chavismo posicionó la etiqueta #A7añosDeTuSiembraComandante en Twitter, donde expresidentes, ministros y hasta militares dejaron sus más «sinceras emociones».

- Publicidad -

Uno de los primeros en poner un mensaje fue el gobernante e «hijo de Chávez», Nicolás Maduro: «A 7 años de su siembra ratifico mi amor y lealtad absoluta hacia el legado y ejemplo de nuestro Cmdte. Eterno. Junto al pueblo seguiremos el rumbo que nos trazaste para tener una Patria libre, soberana y próspera. ¡Nada ni nadie nos sacará de ese camino!».

Una de las hijas del expresidente, María Gabriela Chávez, recordó que son siete años de la muerte de su padre y escribió palabras de afecto.

Los expresidentes Evo Morales Ayma y Rafael Correa también recordaron la muerte de Chávez, a quien el oficialismo bautizó como el «comandante eterno». El boliviano dejó un sentido mensaje con un vídeo del militar, Correa solo agregó las palabras «¡7 años! ¡Por ti, vamos a vencer!».

Lea más en www.talcualdigital.com

- Publicidad -

Debes leer

Confirman cadena perpetua para el «Chapo» Guzmán #26Ene

Una corte de apelaciones estadounidense confirmó el martes la condena por narcotráfico que había sido impuesta a Joaquín “El Chapo” Guzmán, quien había pedido que se anulara
- Publicidad -