Los tuits de los «hijos de la revolución» por aniversario de la muerte de Chávez

-

- Publicidad -

Los expresidentes Evo Morales Ayma y Rafael Correa también recordaron la muerte de Chávez, a quien el oficialismo bautizó como el «comandante eterno»


Cada 5 de marzo desde 2014, la «revolución bolivariana» recuerda la muerte del exmandatario Hugo Chávez, producto de un cáncer. Con mensajes en las redes sociales, este año el chavismo posicionó la etiqueta #A7añosDeTuSiembraComandante en Twitter, donde expresidentes, ministros y hasta militares dejaron sus más «sinceras emociones».

- Publicidad -

Uno de los primeros en poner un mensaje fue el gobernante e «hijo de Chávez», Nicolás Maduro: «A 7 años de su siembra ratifico mi amor y lealtad absoluta hacia el legado y ejemplo de nuestro Cmdte. Eterno. Junto al pueblo seguiremos el rumbo que nos trazaste para tener una Patria libre, soberana y próspera. ¡Nada ni nadie nos sacará de ese camino!».

Una de las hijas del expresidente, María Gabriela Chávez, recordó que son siete años de la muerte de su padre y escribió palabras de afecto.

Los expresidentes Evo Morales Ayma y Rafael Correa también recordaron la muerte de Chávez, a quien el oficialismo bautizó como el «comandante eterno». El boliviano dejó un sentido mensaje con un vídeo del militar, Correa solo agregó las palabras «¡7 años! ¡Por ti, vamos a vencer!».

- Publicidad -

Lea más en www.talcualdigital.com

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Karim Khan, fiscal de la CPI con Jorge Rodríguez

CPI abrirá su oficina en Caracas: Confirmado por Karim Khan #22Abr

El fiscal de la CPI se reunió con representantes del gobierno venezolano y dejó claro que tiene jurisdicción para continuar la investigación
- Publicidad -
- Publicidad -