El legado de Chávez es un Estado criminal que forzó la salida de 5 millones de venezolanos #6Mar

-

- Publicidad -

A través de su cuenta en Twitter, el coordinador de la Organización de los Estados Americanos (OEA) para la crisis de migrantes y refugiados venezolanos, David Smolansky, aseguró que el «legado» que dejó el expresidente Hugo Chávez Fría fue la salida forzada de 5 millones de venezolanos.

Smolansky indicó que toda una generación todavía no conoce la democracia.

- Publicidad -

«El legado de Chávez es un Estado criminal ha forzado la salida de 5 millones de venezolanos que huyen de la violencia, la persecución y la crisis humanitaria. Es toda una generación que no conoce la democracia. Un legado que hoy sigue cobrando vidas, pero lo enterraremos», escribió en su red social.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina ante la multitud que se concentró hoy en Yaracuy

María Corina desde Yaracuy: El cambio es impostergable #11Abr

María Corina Machado, cabeza de la oposición, ha retomado su recorrido por toda Venezuela; la sede de este jueves fue el estado Yaracuy. Allí...
- Publicidad -

Debes leer

Oposición en Lara ratifica hoja de ruta electoral y llama a la unidad para vencer en las presidenciales #18Abr

La Plataforma Unitaria Democrática del estado Lara emitió un comunicado en el que ratifica su compromiso con la hoja de ruta electoral y pacífica acordada por la coalición de partidos opositores.
- Publicidad -
- Publicidad -