Marquina: El Pliego Nacional de Conflicto es la unificación de las exigencias de todos los sectores #7Mar

-

- Publicidad -

Este sábado 7 de marzo el diputado de la Asamblea Nacional, Alfonso Marquina, explicó que El Pliego Nacional de Conflicto se encargará de reflejar las exigencias de todos los sectores del país.

«El Pliego de Conflicto es una unificación de todas las exigencias de los sectores y de todo el país, que vienen protestando y se ha puesto de acuerdo para resumir todos los reclamos», dijo el parlamentario al ser consultado minutos antes de la presentación del documento en el Aula Magna de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), Caracas.

- Publicidad -

El encuentro contó con la presencia de líderes sindicales, numerosos gremios, asociaciones, diputados y activistas políticos. 

“Nuestra presencia aquí como parlamento es para ratificar nuestro compromiso con esa Venezuela democrática y de oportunidades, y haciendo que todo el mundo entienda que sólo unidos lograremos conseguir nuestras reivindicaciones”, agregó Marquina.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -