#VIDEO Guaidó: Hace un año sufrimos el apagón más grande de la historia de Latinoamérica #7Mar

-

- Publicidad -

El Presidente (E) de Venezuela recordó este sábado, durante un acto realizado en la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), que el pasado 7 de marzo de 2019 el país sufrió el apagón más grande de la historia, no sólo de Venezuela sino de Latinoamérica.

«Hace un año sufrimos el apagón más grande de la historia, no solamente de Venezuela sino de Latinoamérica, que no empezó el 7 de marzo del año pasado, empezó desde la corrupción, la incapacidad y falta de inversión«, dijo Juan Guaidó durante el encuentro con diferentes gremios, asociaciones y sociedad civil.

- Publicidad -

Aunado a esto, el mandatario nacional aseguró que el régimen de Nicolás Maduro ya no tiene simpatizantes sino cómplices que tratan de soportar una dictadura que se olvidó de la población. 

Por otra parte, Guaidó invitó nuevamente a la colectividad venezolana a ser parte de la marcha del próximo 10 de marzo.

“El 10 de marzo no está convocando Juan Guaidó, están convocando las personas que quieren exigir sus reivindicaciones. El 10 de marzo a la calle y hasta que sea necesario” expresó. 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Frank Andrade: Sindicatos de marcharán el 1 de mayo #26Abr

El profesor Frnak Andrade, secretario nacional del Colegio de Profesores, anunció este viernes que el próximo miércoles 1 de mayo los sindicatos participarán en una Gran Marcha Nacional de trabajadores.
- Publicidad -
- Publicidad -