#FOTOS Caracas militarizada: Así se encuentra el centro de la capital #9Mar

-

- Publicidad -

Desde tempranas horas de este lunes se informó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) realizó la segunda etapa de ejercicios militares denominados Escudo Bolivariano II 2020.

Ante esto, usuarios publicaron fotografías a través de las redes sociales para mostrar cómo se encuentra Caracas, y se observó la presencia de militares armados y tanques de guerra.

- Publicidad -

A través de una llamada telefónica para el medio de comunicación del régimen chavista, Venezolana de Televisión, Nicolás Maduro informó que se trató de un operativo “sorpresa” ejecutado en Caracas, Miranda, La Guaira, Apure y Bolívar, con el fin de “darle paz al país”.

Cabe acotar que para mañana martes 10 de marzo está pautada la marcha convocada por el Presidente (E) Juan Guaidó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

UNT: No hemos recibido invitación formal para reunión con Machado #15Abr

El partido Un Nuevo Tiempo (UNT) aseguró que su tolda política no ha recibido una invitación formal para sostener una reunión entre el gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, y con la candidata electa en la primaria del año pasado, María Corina Machado.  
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -