Régimen pone en marcha ejercicios militares a solo un día de movilización opositora #9Mar

-

- Publicidad -

Este lunes las calles de Caracas amanecieron militarizadas a propósito de la segunda etapa de ejercicios militares planteados el régimen de Nicolás Maduro denominados Escudo Bolivariano II 2020.

Siguiendo instrucciones del Sr Presidente y CJ #FANB @NicolasMaduro hemos dado inicio a una segunda fase del Ejercicio cívico-militar #EscudoBolivariano2020 para seguir garantizando la paz y nuestra plena soberanía sobre todo el territorio nacional. ¡Éxito y vamos al despliegue!”, dijo Vladimir Padrino López, ministro de Defensa del régimen.

- Publicidad -

Este lunes, Nicolás Maduro, ordenó la puesta en marcha de los ejercicios militares Escudo Bolivariano II 2020. En comunicación telefónica con VTV, Maduro indicó que los ejercicios militares buscan consolidar la defensa y la paz de Venezuela.

El ejercicio cívico-militar fue desplegado en estados Apure, Bolívar, La Guaira, Miranda y en Caracas.

https://twitter.com/FabioZavarsep/status/1236959332824162304

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

AvanceIMP | Pacientes renales exigen mejores condiciones para diálisis #28May

Los pacientes renales de Barquisimeto, y sus familiares, exigen mejores condiciones para diálisis. En una campaña de "sensibilización al 'paciente renal" realizada este martes, expresaron su preocupación por la grave situación que enfrentan los pacientes renales.
- Publicidad -

Debes leer

Congreso de España da aprobación final a la ley de amnistía para separatistas catalanes #30May

Más de seis años después de que el movimiento independentista de Cataluña dejara a España al borde de la ruptura, el Congreso dio este jueves 30 de mayo su aprobación definitiva a una polémica ley de amnistía para cientos de secesionistas con la esperanza de cerrar el traumático episodio.
- Publicidad -
- Publicidad -