Régimen pone en marcha ejercicios militares a solo un día de movilización opositora #9Mar

-

- Publicidad -

Este lunes las calles de Caracas amanecieron militarizadas a propósito de la segunda etapa de ejercicios militares planteados el régimen de Nicolás Maduro denominados Escudo Bolivariano II 2020.

Siguiendo instrucciones del Sr Presidente y CJ #FANB @NicolasMaduro hemos dado inicio a una segunda fase del Ejercicio cívico-militar #EscudoBolivariano2020 para seguir garantizando la paz y nuestra plena soberanía sobre todo el territorio nacional. ¡Éxito y vamos al despliegue!”, dijo Vladimir Padrino López, ministro de Defensa del régimen.

- Publicidad -

Este lunes, Nicolás Maduro, ordenó la puesta en marcha de los ejercicios militares Escudo Bolivariano II 2020. En comunicación telefónica con VTV, Maduro indicó que los ejercicios militares buscan consolidar la defensa y la paz de Venezuela.

El ejercicio cívico-militar fue desplegado en estados Apure, Bolívar, La Guaira, Miranda y en Caracas.

https://twitter.com/FabioZavarsep/status/1236959332824162304

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo González Urrutia, nuevo candidato de la oposición

UNT y MPV lograron adherirse a candidatura de Edmundo González Urrutia #23Abr

UNT y MPV lograron adherirse a la candidatura de Edmundo González Urrutia, candidato presidencial de la Plataforma Unitaria Democrática
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -