#VIDEO Padre de Renzo Prieto no sabe en que situación está el parlamentario tras su detención #11Mar

-

- Publicidad -

Cerca del mediodía de este miércoles 11 de marzo, el señor Lucas Prieto, padre del diputado Renzo Prieto, ofreció declaraciones a los medios de comunicación y dijo que no sabe en qué situación está su hijo, ni sus compañeros, quienes fueron detenidos el martes cerca de las 4:00p.m. tras culminar la marcha convocada por Juan Guaidó en Caracas.

«Yo le digo a Maduro que no siga disfrazando su discurso porque es un gobierno que habla de paz y genera violencia; es un gobierno que habla de amor y tiene destruida a toda nuestra familia. Habla de la parte social y tiene a la población sin luz, sin agua, sin gas, sin alimentos, sin educación, sin medicinas «, expresó el señor, quien tildó de régimen totalitario y comunista al de Maduro.

- Publicidad -

Manifestó que los abogados del diputado le informaron que están tratando de ubicar el sitio donde podría estar su hijo. «Lo que se supo fue que después de las cuatro de la tarde llegó un comando de las FAES con armas largas e irrumpieron en las habitaciones de los diputados sin orden judicial de allanar el hotel donde estaban», añadió.

Lucas Prieto recordó que su hijo viene siendo perseguido por el Sebin desde 2013 cuando Nicolás Maduro fue candidato presidencial, pues el parlamentario comenzó a alzar su voz en contra del lider chavista.

Sobre este mismo tema, el diputado Gillermo Palacios denunció a través de su cuenta de twitter el acoso y represión por parte de funcionarios del Sebin hacia los parlamentarios de Venenzuela, citando el caso del diputado Renzo Prieto.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -