Maduro pidió a los venezolanos fabricar tapabocas artesanales para combatir el coronavirus #14Mar

-

- Publicidad -

En cadena nacional de radio de televisión, Nicolás Maduro pidió a los venezolanos fabricar tapabocas artesanales “con creatividad” ante llegada del coronavirus al país.

“Estamos activando todas las empresas que fabrican tapabocas en el país, ya tenemos 8 millones que van a empezar a distribuirse a nivel nacional, son insuficientes. Cada quien, el movimiento popular, las organizaciones de base, los colectivos, los consejos comunales, con creatividad las familias deben fabricar sus tapabocas”, expresó.

- Publicidad -

Maduro también prohibió la reunión de personas en los restaurantes y dijo que los establecimientos sólo podrán operar para la venta de comida para llevar.

Asimismo, ordenó el uso obligatorio de mascarillas en el transporte masivo como el metro y ferrocarril. En el sistema de Metro de Caracas que cada día circulan al menos un millón de personas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

HistoriaMenuda | Francisco Alvarado hizo el primer viaje en carro de Barquisimeto a Caracas #29Mar

El uso del automóvil marcó un cambio significativo en la sociedad en todos los países del mundo, incluida Venezuela. Arribaron los vehículos primero a Caracas en 1904 y luego a Barquisimeto en 1913.
- Publicidad -
- Publicidad -