Omar Prieto: Dos maracuchos sospechosos de coronavirus #14Mar

-

- Publicidad -

A través de su cuenta en Twitter, Omar Prieto aseguró que en Maracaibo existen dos casos sospechosos de coronavirus y aseguró que los posibles contagiados se encuentran bajo estricta vigilancia.

«Informo a la colectividad que tenemos bajo estricta vigilancia médica a 2 ciudadanos, marabinos, (hombre de 42 años y mujer de 36) que viajaron a Italia y que regresaron en vuelo 6673 de Iberia. Ambos ciudadanos están en buen estado de salud», escribió Prieto en su red social.

- Publicidad -

Es importante mencionar que la noche de este viernes Nicolás Maduro, en cadena nacional de radio y televisión, decretó estado de alarma en base a la Constitución, tras confirmarse los dos primeros casos de coronavirus en el estado Miranda.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina Machado visitará Portuguesa

María Corina visitará Portuguesa el 25 y 26 de abril #22Abr

Será la cuarta parada de María Corina Machado después de anunciar a principios de mes que retomaría su recorrido por el país
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -