El venezolano Jesús Gabriel se convierte en el nuevo “Prodigio del año” #15Mar

Nota de prensa TVE | Foto: @prodigios_es |

Con una magistral interpretación de O Sole mío, la famosa composición napolitana de 1898, el joven venezolano Jesús Gabriel, de 11 años de edad, ganó el concurso Prodigios de la Televisora española (RTVE), la noche de este sábado 14 de marzo.

Según una nota de prensa de TVE, la gala final estuvo muy reñida y con muy alto nivel la gala final de este programa. El público del Centro Cultural Miguel Delibes de Valldolid eligió a Jesús Gabriel como ganador la de segunda edición de Prodigios y de los 20 mil 000 €.  Para sorpresa de todos, un espectador anónimo, que se considera fan absoluto de Prodigios, ha decidido donar 5.000 € en metálico a cada uno de los finalistas.

Jesús Gabriel ha llegado a la final con sus compañeras Ana y Adriana y, convenciendo al jurado gala tras gala han ido aplicando sus consejos y mejorando actuación tras actuación. Jesús Gabriel ha sido el favorito de Ainhoa desde el primer momento. Cuando alzaba la voz con “Una furtiva lacrima” y “O sole mio” hacía vibrar a todo el jurado y se ganaba un hueco en el corazón de cualquiera que le escuchara.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios