Padrino López: Pacientes con enfermedad crónica podrán ir al hospital al presentar su informe #16Mar

-

- Publicidad -

Vladimir Padrino López, informó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) se encargará de supervisar el desarrollo de la cuarentena anunciada por Nicolás Maduro en Venezuela, para así, brindar asistencia a los pacientes que requieran de un traslado especial.

Si algún paciente con alguna enfermedad crónica necesita ir a un hospital, debe presentar su informe a la autoridad y podrá asistir a su cita”, expresó Padrino López.

- Publicidad -

Comentó que los funcionarios de la FANB estarán desplegados por las calles del país para monitorear el proceso y prestarle apoyo a los venezolanos.

Estaremos en las calles para tenderle la mano al pueblo de Venezuela (…) Lo mejor que podemos hacer para combatir este enemigo invisible y mocroscópico que es el coronavirus, con la disciplina cívica”, acotó. 

Además, anunció que los trabajadores del sector estratégico, es decir: Transporte público, alimentario, farmacéutico, salud, telecomunicaciones y medios de comunicación; tendrán garantías para laborar en medio de la cuarentena.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -