Hubo limpieza en el Metro de Caracas para prevenir posible propagación del coronavirus #17Mar

-

- Publicidad -

Con respecto a la situación de la pandemia del coronavirus, las principal medida de prevención es la higiene total para evitar el contagio de esta enfermedad. Es por esto, que se realizaron labores de mantenimiento del Metro de Caracas.

La cuenta oficial de este transporte, indicó que la intención es brindar un servicio limpio y seguro para toda la población venezolana.

- Publicidad -

Sin embargo, los usuarios de esta red social se pronunciaron al respecto, acotando que el Metro de Caracas debería estar limpio siempre y no esperar que ocurra una emergencia sanitaria para realizar los mantenimientos requeridos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Frank Andrade: Sindicatos de marcharán el 1 de mayo #26Abr

El profesor Frnak Andrade, secretario nacional del Colegio de Profesores, anunció este viernes que el próximo miércoles 1 de mayo los sindicatos participarán en una Gran Marcha Nacional de trabajadores.
- Publicidad -
- Publicidad -