Pensionados cobrarán el viernes 20 de marzo monto del mes de abril por 250.000 bolívares

-

- Publicidad -

Será este viernes 20 de abril cuando los pensionados y pensionadas del Seguro Social, recibirán en sus respectivas cuentas el monto de Bs. 250.000 correspondiente al mes de abril, de acuerdo con la información publicada por el Instituto, a través de su cuenta oficial en Twitter.

Alerta el IVSS que ante la decisión del Ejecutivo de decretar la cuarentena colectiva social, y las instrucciones de la Superintendencia de las Instituticiones del Sector Bancario (Sudeban) de suspender la atención por taquilla en las agencias y oficinas bancarias, a nivel nacional, se exhorta a los usuarios a hacer uso de los canales electrónicos de la banca y los cajeros automáticos.

- Publicidad -

Asimismo, se insiste en que las personas más vulnerables al Covid-19 como los pensionados y jubilados, en su mayoría personas de la tercera edad cumplan con las recomendaciones de utilizar las mascarillas tapa boca, mantenerse a una distancia de más de un metro de las demás personas, evitar las aglomeraciones y acudir inmediatamente a los hospitales centinelas o centros de control al presentar algunos de los síntomas como fiebre, tos seca y dificultades para respirar.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

PDVSA y Repsol firman acuerdo para extensión geográfica de la empresa mixta Petroquiriquire  #18Abr

La firma del acuerdo para la extensión del área geográfica de la empresa mixta Petroquiriquire entre la Corporación Venezolana del Petróleo (CVP) y Repsol, concretaron representantes de Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA) y la empresa española Repsol.
- Publicidad -
- Publicidad -