Pensionados cobrarán el viernes 20 de marzo monto del mes de abril por 250.000 bolívares

Texto: Juan Bautista Salas | Foto: Cortesía |

Será este viernes 20 de abril cuando los pensionados y pensionadas del Seguro Social, recibirán en sus respectivas cuentas el monto de Bs. 250.000 correspondiente al mes de abril, de acuerdo con la información publicada por el Instituto, a través de su cuenta oficial en Twitter.

Alerta el IVSS que ante la decisión del Ejecutivo de decretar la cuarentena colectiva social, y las instrucciones de la Superintendencia de las Instituticiones del Sector Bancario (Sudeban) de suspender la atención por taquilla en las agencias y oficinas bancarias, a nivel nacional, se exhorta a los usuarios a hacer uso de los canales electrónicos de la banca y los cajeros automáticos.

Asimismo, se insiste en que las personas más vulnerables al Covid-19 como los pensionados y jubilados, en su mayoría personas de la tercera edad cumplan con las recomendaciones de utilizar las mascarillas tapa boca, mantenerse a una distancia de más de un metro de las demás personas, evitar las aglomeraciones y acudir inmediatamente a los hospitales centinelas o centros de control al presentar algunos de los síntomas como fiebre, tos seca y dificultades para respirar.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios