Carmen Mélendez distribuye alimentos Clap en el barrio El Malecón #17Mar

-

- Publicidad -

Carmen Meléndez informó este miércoles que a pesar que Lara está en cuarentena social, su administración sigue distribuyendo los alimentos a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) en diferentes sectores de la región.

Meléndez indicó que esta oportunidad fueron beneficiada 421 familias en la parroquia Unión, específicamente en el barrio El Malecón, y puntualizó que la distribución se hizo en una alianza con la tienda Súper Abast Lara.

- Publicidad -

Es importante mencionar que Delcy Rodríguez informó la noche de este martes que se realizará un despliegue nacional de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción. 

“Hemos estado estableciendo durante toda esta semana todas las coordinaciones pertinentes para el buen funcionamiento para que le llegue la comida, que le llegue los CLAP a la familia”, manifestó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Primero Justicia: Manuel Rosales es un factor clave en la estrategia electoral #12Abr

María Beatriz Martínez, presidente de Primero Justicia, afirmó que el gobernador del estado Zulia y presidente de Un Nuevo Tiempo (UNT), es un factor clave en la estrategia electoral de la oposición.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -