Freddy Guevara: El FMI le rechazó el préstamo a Maduro porque se robó las elecciones del 2018 #18Mar

-

- Publicidad -

A través de su cuenta en Twitter, Freddy Guevara, diputado ante la Asamblea Nacional aseguró este miércoles que el Fondo Monetario Internacional (FMI) rechazó el préstamo solicitado por la dictadura de Nicolás Maduro porque se robó las elecciones presidenciales en el 2018.

“¿Quieren saber por que el FMI rechazó el préstamo que solicitó Maduro? Porque se robó las elecciones presidenciales en el 2018”, sentenció Guevara en sus redes sociales.

- Publicidad -

Es importante mencionar que el Fondo Monetario Internacional (FMI) rechazó la solicitud de un financiamiento de cinco mil millones de dólares emitida por el régimen Nicolás Maduro ante la crisis sanitaria tras la llegada del covid-19 a Venezuela.

“Desafortunadamente, el Fondo no está en posición de considerar esta solicitud ($5.000 millones por Maduro). Actividades del FMI con países depende del reconocimiento oficial del gobierno por comunidad internacional. En este momento no hay claridad sobre el reconocimiento”, expresó el comunicado.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Se encienden las alarmas: Lara reporta 194 incendios de vegetación y 60 forestales en cuatro meses #17Abr

Las llamas no dan tregua en el estado Lara. Entre enero y abril de este año, se han registrado 194 incendios de vegetación y 60 incendios forestales, poniendo en alerta a las autoridades y a la comunidad.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -