Comandante de la Zodi: Habrá gasolina disponible solo para vehículos esenciales en El Terminal y La Campiña #19Mar

José Enrique Arévalo | Foto: Archivo IMP |
crisis por combustible en lara. 09/11/2016. foto ivan piña

El General de División José Moreno, Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral Nº 13 (Zodi Lara), informó que están tomando decisiones para distribuir el combustible que ha llegado al estado Lara, dándole prioridad a los vehículos especiales.

Estamos tomando decisiones para controlar la distribución de combustible que tenemos en el estado, priorizando a los vehículos institucionales, así como ambulancias, patrullas y aquellos que transporten alimentos, también de los sectores de los servicios públicos, salud y comunicación“, explicó.

Además, resaltó que hasta la fecha, hay gasolina disponible solo en las estaciones de servicio de El Terminal y La Campiña, en el municipio Palavecino.

Explicó que en el territorio larense hay 115 estaciones de servicio, de las cuales 98 estás operativas. Pero ante la situación, están trabajando de manera responsable en la distribución y control del llenadero. “La reserva estratégica debe ser utilizada en situaciones excepcionales y es administrada a través de la ZODI”, acotó.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios