jueves, febrero 29, 2024
InicioDestacadosComandante de la Zodi: Habrá gasolina disponible solo para vehículos esenciales en...

Comandante de la Zodi: Habrá gasolina disponible solo para vehículos esenciales en El Terminal y La Campiña #19Mar

-

El General de División José Moreno, Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral Nº 13 (Zodi Lara), informó que están tomando decisiones para distribuir el combustible que ha llegado al estado Lara, dándole prioridad a los vehículos especiales.

«Estamos tomando decisiones para controlar la distribución de combustible que tenemos en el estado, priorizando a los vehículos institucionales, así como ambulancias, patrullas y aquellos que transporten alimentos, también de los sectores de los servicios públicos, salud y comunicación«, explicó.

- Publicidad -

Además, resaltó que hasta la fecha, hay gasolina disponible solo en las estaciones de servicio de El Terminal y La Campiña, en el municipio Palavecino.

Explicó que en el territorio larense hay 115 estaciones de servicio, de las cuales 98 estás operativas. Pero ante la situación, están trabajando de manera responsable en la distribución y control del llenadero. “La reserva estratégica debe ser utilizada en situaciones excepcionales y es administrada a través de la ZODI”, acotó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Médicos Sin Fronteras denuncia aumento de los ataques a migrantes en la selva del Darién #29Feb

Médicos Sin Fronteras (MSF) alertó este jueves del aumento de los ataques y la «extraordinaria violencia» que sufre la población migrante que cruza por el Tapón del Darién, la densa y peligrosa selva que separa Colombia y Panamá, en su paso hacia Norteamérica.
- Publicidad -
- Publicidad -