#FOTOS En el norte de Barquisimeto se cumple la cuarentena social, pero no el uso de tapabocas

-

- Publicidad -

La mayoría de los larenses ha acatado el llamado de cuarentena social hecho por Nicolás Maduro a propósito de la llegada del coronavirus Covid-19 a Venezuela, virus que ya contabiliza a 42 contagiados en todo el país.

En el norte de Barquisimeto gran parte de las calles y avenidas de ese populoso sector se ven con poco tránsito de personas y vehículos. Las cuatro estaciones de servicio en esa zona no están distribuyendo gasolina.

- Publicidad -

La mayoría de comercios se encuentra cerrado atendiendo al llamado de cuarentena social, sin embargo locales comerciales para el expendio de agua, comida y farmacias está prestando servicio.

En un recorrido de Elimpulso.com se pudo observar que solo un 30% de las pocas personas que están en la calle no está haciendo uso de tapaboca tal como dicen las recomendaciones emitidas desde la Organización Mundial de la Salud.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Parlamento de Italia aprobó resolución en respaldo a María Corina Machado y elecciones libres #17Abr

El Parlamento de Italia aprobó este martes 16 de abril, la resolución Doc. XXIV n. 16, en respaldo a María Corina Machado, líder de la oposición venezolana y a las elecciones libres en el país.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -