Carmen Meléndez asegura que este viernes no se enviaron muestras a Caracas por Covid-19

-

- Publicidad -

Este viernes Carmen Meléndez dio un balance de cómo marchó la jornada a propósito de la cuarentena social en el estado Lara. Entre las informaciones importantes destacó la llegada de test de despistajes para comenzar a ser distribuido a partir del sábado

Aunque no precisó la cifra actual, confirmó que hay personas en cuarentena.

- Publicidad -

Carmen Meléndez aseguró que este viernes no fueron enviadas muestras hacia Caracas para ser analizadas. Sin embargo, informó que este sábado se esperan los resultados de un caso sospechoso.

Esta noche debe llegar los test de despistajes para comenzar mañana. Hay personas en cuarentena”, dijo Meléndez en una transmisión de la emisora radial 107.5.

Destacó y felicitó tanto a funcionarios como la población en general por la seriedad con que se ha tomado la cuarentena social en Lara. “Todo el mundo poniendo su granito de arena en esta operación”.

- Publicidad -

A partir de mañana, General Comandante de la ZODI tenemos que llegar al 95% de la cuarentena, como lo pidió el presidente Nicolás Maduro”, dijo Meléndez

Hoy tuvimos la oportunidad de ir a una comunidad con el Clap, casa por casa (…) y todos los niños tenían tapaboca”, resaltó la funcionaria al tiempo que felicitó a la vecina de este sector quien se dedicó a hacer tapabocas y regalarlos en la comunidad.

Anunció que a partir de de este sábado comienzan las rutas para el traslado de médicos hacia los principales centros hospitalarios en el estado Lara.

Por su parte el General de División José Santiago Moreno, jefe de la ZODI-Lara confirmó que en un 90% se ha cumplido la cuarentena en el estado Lara.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Zona Pastoral Santísimo Sacramento: Conoce la ruta de los 7 templos en Barquisimeto #27Mar

El recorrido de los siete templos entre la noche del Jueves y la mañana del Viernes Santo, es sin duda una de las tradiciones más comunes de la Semana Santa para los católicos.
- Publicidad -

Debes leer

HistoriaMenuda | Francisco Alvarado hizo el primer viaje en carro de Barquisimeto a Caracas #29Mar

El uso del automóvil marcó un cambio significativo en la sociedad en todos los países del mundo, incluida Venezuela. Arribaron los vehículos primero a Caracas en 1904 y luego a Barquisimeto en 1913.
- Publicidad -
- Publicidad -