Martín Vizcarra destituye a Ministra de Salud en medio de alerta por coronavirus en Perú

-

- Publicidad -

El coronavirus Covid-19 sigue generando situaciones difíciles en todo el mundo tanto por por la muerte de miles de personas, como decisiones de gobiernos en todo el planeta. En Perú, el presidente Martín Vizcarra destituyó a la responsable del Ministerio de Salud, Elizabeth Honostroza.

Por medio de una conferencia de prensa, el mandatario peruano agradeció el profesionalismo de Hinostroza. «Agradecemos el profesionalismo demostrado por la ministra Hinostroza mientras estuvo a cargo del Ministerio de Salud, pero hemos visto oportuno hacer un cambio por otro profesional«, comenzó diciendo Vizcarra.

- Publicidad -

En esa línea, argumentó que quien reemplace a la exministra tendrá un mayor conocimiento en la problemática de salud que atormenta al mundo por estos días: “Buscamos un mayor experto en el tratamiento de este tipo de problema por la que está atravesando la salud del país”, sostuvo.

Finalmente, el Jefe de Estado evitó brindar más detalles sobre el nuevo ministro de Salud, aunque informó que será anunciado y juramentará durante esta tarde.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -