Imagen de la Virgen de Coromoto recorre las calles de Guanare en medio de la cuarentena #23Mar

-

- Publicidad -

A través de su cuenta en Twitter, el periodista Isnardo Bravo publicó un vídeo donde se muestra la imagen de la Virgen de Coromoto, patrona de los venezolanos, recorriendo las calles de la ciudad de Guanare, estado Portuguesa.

En el twist el comunicador social indicó que la Virgen de Coromoto bendice a las personas que se encuentra en cuarentena social, medida de prevención contra la pandemia del coronavirus.

- Publicidad -

Es importante mencionar que el pasado sábado un sacerdote recorrió algunas calles de la Fundación Mendoza, en Barquisimeto, mientras sostenía el Santísimo, máxima representación de la fe católica.

El sacerdote, a igual que muchos venezolanos, salió con las medidas de seguridad propias de la cuarentena ordenada en todo el país.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ingresos-en-Venezuela

Doctor Héctor Mantilla: Las sanciones merman los ingresos pero no impiden producir los rubros #19Abr

El doctor Héctor Mantilla, economista, docente e investigador, asegura que las sanciones impuestas a Venezuela merman los ingresos pero no impiden la producción de los rubros
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -