#AvanceIMP Estación de servicio del Terminal permanece abarrotada de vehículos #25Mar

-

- Publicidad -

Ante la escasez de combustible en la entidad y el cierre de la mayoría de gasolineras producto de la cuarentena preventiva implantada en el país, este miércoles conductores y motorizados de Barquisimeto abarrotaron la estación de servicio del Terminal de Pasajeros, en la avenida Rómulo Gallegos, a la espera de abastecerse de gasolina.

Las autoridades del estado, habilitaron esta bomba con la finalidad de surtir de combustible a los vehículos que se consideran prioritarios en medio de la contingencia: Ambulancias, patrullas y vehículos oficiales de los organismos públicos, así como vehículos para transporte de alimentos y medicina.

- Publicidad -

Hasta horas de esta tarde, se mantenía la inmensa cola de vehículos a la espera por surtir el combustible, mismo que está siendo racionado para abastecer a la mayor cantidad de personas que lo necesiten, según información del gobierno regional.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -