¡Dios está cerca! El Santísimo recorrió calles de Los Cardones #25Mar

-

- Publicidad -

Avanzada la tarde de este miércoles los moradores de las urbanizaciones del Conjunto Residencial Los Cardones y La Rosaleda, situado al este de Barquisimeto, escucharon cantos religiosos que venían desde la calle.

El Santísimo recorrió las calles de La Rosaleda

Al salir, observaron la figura del Santísimo, máxima representación de la fé católica, en manos del padre Juan Ignacio Franceschi, párroco de la iglesia María Auxiliadora, quien acompañado de miembros de la iglesia a bordo de una camioneta, todos debidamente protegido por tapabocas, acercaron la paz de Jesucristo a quienes mantienen el confinamiento por el nuevo Coronavirus.

- Publicidad -

En medio del distanciamiento social dictado como prevención del virus Covid-19, los larenses se han aferrado a la fe cristiana para hacer frente a las implicaciones de esta pandemia, sobre todo en las condiciones humanitarias que atraviesa el país.

Moradores salieron hasta la entrada de sus casas para observar al Santísimo

Los habitantes se unieron a las oraciones y agradecieron la breve visita que se realizó con el debido distanciamiento,

No obstante en sentido positivo y el amor al prójimo han privado y generan este tipo de iniciativas que ya se han llevado a cabo en otros sectores de la ciudad.

- Publicidad -
Con la debida protección, se realizó la visita a las calles de La Rosaleda

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -