Amanecen a oscuras Maracaibo y San Francisco por avería de transmisión

-

- Publicidad -

Una avería en Línea de Transmisión a 400Kv dejó sin servicio eléctrico a Maracaibo y San Francisco la madrugada de este jueves 26 de marzo, tal como lo informó la Corporación Eléctrica Nacional Zulia (Corpoelec) en su cuenta de Twitter.

Pasadas las 2.00 de la madrugada, los municipios Maracaibo y San Francisco se quedaron sin servicio eléctrico y de inmediato los ciudadanos iniciaron su reporte vía Twitter de su comunidad y los sectores afectados.

- Publicidad -

Este miércoles 25 de marzo ya se habían presentados fallas y fluctuaciones en el servicio, que los ciudadanos atribuyeron a un repentino racionamiento. Sin embargo, en la madrugada se presentó la falla.

Otros municipios zulianos también reportaron suspensión del servicio eléctrico, como la Costa Oriental del Lago (COL) y Mara. Desde las 4.54 de esta madrugada comenzó a regresar el fluido eléctrico en algunos sectores.

Lea más en www.laverdad.com

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Plataforma Unitaria convoca reunión para determinar una candidatura unitaria #16Abr

Este martes, 16 de abril, la Plataforma Unitaria convocó una reunión con la líder María Corina Machado, Manuel Rosales y el negociador, Gerardo Blyde para determinar la candidatura unitaria de cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -