Aviones militares sobrevolaron Barquisimeto este jueves #26Mar

-

- Publicidad -

Al menos seis aviones de la Fuerza Aérea Venezolana sobrevolaron en formación este jueves en Barquisimeto. A través de las redes sociales tuiteros reportaron el hecho.

Se presume que las aeronaves perfectamente formadas son 6 Hongdu-K8w de fabricación china quienes se encuentran originalmente en la base aérea Vicente Landaeta Gil de Barquisimeto.

- Publicidad -

El sobrevuelo de aviones militares comenzó aproximadamente a las 3 de la tarde de este jueves. De inmediato tuiteros en la entidad comenzaron a reportar la situación. En Acarigua estado Portuguesa también reportaron la novedad.

Algunos especulan en redes sociales que hecho se presenta luego de la declaración del Departamento de Justicia de los Estados Unidos contra Nicolás Maduro, Vladimir Padrino, Diosdado Cabello entre otros.

Hasta el momento no hay información oficial al respecto, sobre alguna práctica de rutina que realice la Fuerza Aérea en la entidad larense.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Carlos Quintero: Consejo Nacional Electoral presentó su Plan de Auditorías de cara a elecciones del 28 julio #26Abr

Su Plan de Auditorías para las elecciones presidenciales convocadas para el 28 de julio, presentó este jueves , el Consejo Nacional Electoral (CNE) y anunció que se contemplan hasta 16 evaluaciones antes, durante y posterior al evento, con participación de las organizaciones con fines políticos que inscribieron candidaturas en la contienda.  
- Publicidad -
- Publicidad -