#FOTOS El Papa Francisco y un emotivo mensaje de unión, esperanza y fe #27Mar

-

- Publicidad -

«Abrazar al Señor para abrazar la esperanza, esta es la fuerza de la fe«.

El Papa Francisco regaló un sinfín de frases y palabras que logran llenar de esperanza, amor y fe, a millones de personas que están viviendo en el miedo, por lo que está sucediendo entorno al nuevo coronavirus.

- Publicidad -

Mientras que la lluvia caía en la plaza de San Pedro, se iban elevando millones de súplicas y oraciones al cielo, de tantas personas que tienen su fe puesta en el Señor.

«La tempestad desenmascara nuestra vulnerabilidad y deja al descubierto nuestras falsas fortalezas«, dijo el máximo pontífice de la Iglesia Católica. Recalcó que esta tormenta pasará y dará paso a nuevos días de luz, paz y felicidad.

Con esto, el Papa Francisco logró que millones de personas en todas partes del mundo se conectaran en oración, dejaran a un lado los miedos y comiencen a reconocerse como hermanos, para que unidos, se pueda salir hacia adelante de esta situación de dificultad.

- Publicidad -

Desde El Vaticano, el Papa Francisco le recordó a la humanidad, lo necesario que es tener al Señor Jesucristo en los corazones, ya que con Él, no hay tempestad que valga.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -