#VÍDEO Cliver Alcalá: Enfrento con responsabilidad mis actuaciones #28Mar

-

- Publicidad -

El militar retirado del ejército venezolano, y acusado por Estados Unidos de participar en una red de narcotráfico, Cliver Alcalá, se presentó este viernes en Barranquilla ante agentes de la Dirección Nacional de Inteligencia a quienes les pidió que mediaran su entrega voluntaria a la justicia de Estados Unidos.

Horas más tarde se hizo público un vídeo que posteó Alcalá en su cuenta personal de Instagram donde se despidió de sus seres queridos: “Me despido por un tiempo familia, enfrento con responsabilidad mis actuaciones con la verdad”, expresó.

Alcalá añadió que estará realizando su labor como siempre lo ha hecho, su vida en el ejército. “Quiero que sepan que seguiré haciendo lo que siempre he hecho en mi vida, la vida militar, los quiero mucho”, finalizó.

El Departamento de Justicia de Estados Unidos también presentó cargos contra otros altos funcionarios de l régimen de Maduro como Tareck El Aissami, Vladimir Padrino López, Maikel Moreno, y el número dos del chavismo, Diosdado Cabello.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

10 candidatos se mantienen para las elecciones presidenciales de julio #25Abr

Al partido Primero Justicia controlado por José Brito se le dio un lapso de 48 horas, que vence este jueves 25, para que postule a uno de los candidatos ya aceptados por el Consejo Nacional Electoral. La orden provino directamente del TSJ, que resolvió nuevamente entregar la junta ad hoc al diputado anzoatiguense
- Publicidad -
- Publicidad -