Diputado Guillermo Palacios denunció hostigamiento por grupos no identificados #29Mar

Texto: Yorvi García | Foto: Cortesía |

El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Lara, Guillermo Palacios, denunció este domingo a través de su twitter, “hostigamiento y amenazas”, por parte de grupos civiles y el Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin).

#29Mar Hoy patrullas #SEBIN al frente donde vivo y grupo civil hostiga y amenaza a #diputados, @orfanfayana y @AlfredoARamos. Alertamos de éstas amenazas y agresiones y responsabilizamos a @NicolasMaduro@gestionperfecta de cualquier daño que pueda ocurrir”, escribió el parlamentario.

Palacios acompañó sus palabras con varias fotografías de las fachadas de las casas de dirigentes políticos regionales, las cuales fueron manchadas con graffitis, en los que dejaron mensajes de intimidación.

A nivel regional, se conoció que fueron manchadas las fachadas de las residencias de la diputada Bolivia Suárez, el exgobernador Orlando Fernández, el exalcalde de Barquisimeto, Alfredo Ramos y la del mismo Palacios.

Asimismo, la dirección estadal del partido Acción Democrática también denunció los daños a la fachada de “La Pochocha”, sede de la tolda en la entidad.


PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios