#FOTOS «La Furia Bolivariana» dejó graffitis en casas de diputados a la AN #29Mar

-

- Publicidad -

Este domingo se denunciaron en redes sociales, las acciones de la denominada «Furia Bolivariana», contra los hogares de diputados a la Asamblea Nacional y sus familiares, así como dirigentes políticos de oposición en varios estados de Venezuela.

«Denunciamos el amedrentamiento y persecución del régimen a los diputados de la #AsambleaVE, a quienes fueron violentadas las fachadas de sus hogares con graffitis firmados por La Furia Bolivariana», informó en twitter la cuenta @PresidenciaVE.

- Publicidad -

En el estado Lara, fueron reportados graffitis en las casas de la diputada Bolivia Suárez, el exgobernador Orlando Fernández Medina y el exalcalde de Iribarren, Alfredo Ramos.

En otros estados, los mensajes fueron acompañados de insultos y amenazas, mientras que sedes de partidos políticos, como la de Vente Venezuela en Anzoategui, también fueron manchadas.

Finalizó el Centro de Comunicación Nacional, diciendo que «los diputados Karim Vera, Bolivia Suárez, Carlos Michelangeli, Héctor Cordero y Larissa González continúan firmes en la lucha por la libertad y la democracia de Venezuela».

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Corina Yoris y María Corina Machado

María Corina Machado denuncia “maniobra” para impedir postulación de Corina Yoris #24Mar

La líder opositora María Corina Machado y otros dirigentes de la oposición democrática denunciaron este sábado la inhabilitación de las tarjetas de UNT y la MUD, que impide la postulación de Corina Yoris como candidata presidencial.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -