#FOTOS “La Furia Bolivariana” dejó graffitis en casas de diputados a la AN #29Mar

Texto: Yorvi García | Foto: Yelitza Figueroa |

Este domingo se denunciaron en redes sociales, las acciones de la denominada “Furia Bolivariana”, contra los hogares de diputados a la Asamblea Nacional y sus familiares, así como dirigentes políticos de oposición en varios estados de Venezuela.

“Denunciamos el amedrentamiento y persecución del régimen a los diputados de la #AsambleaVE, a quienes fueron violentadas las fachadas de sus hogares con graffitis firmados por La Furia Bolivariana”, informó en twitter la cuenta @PresidenciaVE.

En el estado Lara, fueron reportados graffitis en las casas de la diputada Bolivia Suárez, el exgobernador Orlando Fernández Medina y el exalcalde de Iribarren, Alfredo Ramos.

En otros estados, los mensajes fueron acompañados de insultos y amenazas, mientras que sedes de partidos políticos, como la de Vente Venezuela en Anzoategui, también fueron manchadas.

Finalizó el Centro de Comunicación Nacional, diciendo que “los diputados Karim Vera, Bolivia Suárez, Carlos Michelangeli, Héctor Cordero y Larissa González continúan firmes en la lucha por la libertad y la democracia de Venezuela”.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios