Continúa plan de desinfección en Iribarren y Jiménez para hacer frente al COVID-19 en Lara

-

- Publicidad -

La desinfección de varias zonas del estado Lara continúan a propósito de la presencia del coronavirus COVID-19 en la entidad. El plan articulado entre la GNB, Protección Civil y el gobierno regional se realizó en los municipios Iribarren y Jiménez.

A través de una nota de prensa se conoció que el plan se llevó a cabo en el Hospital Dr. Baudilio Lara, en los Centros de Diagnóstico Integral (CDI) 1 de Mayo y Cuara, en el puesto de la Policía Nacional Bolivariana de Quíbor, Alcaldía del municipio Jiménez, sede municipal de PC y la Plaza Bolívar de Quíbor.

- Publicidad -

De igual forma el equipo operacional de la Gobernación de Lara hizo lo propio en las áreas más concurridas del municipio Iribarren tales como Avenida La Salle, Avenida Las Industrias, parroquia Juan de Villegas, la Corporación Venezolana de Alimentos (CVAL) y el Hospital Dr. Pastor Oropeza Riera.

Un total de 55 funcionarios se desplegaron por ambos municipios, utilizando 10 aspersores y los vehículos destinados a la intervención sanitaria; esto como parte de los lineamientos que ordenara Carmen Meléndez y para hacer frente al COVID-19 en la entidad larense.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -