Daniel Antequera: Es imposible luchar contra el coronavirus condenando al venezolano a la miseria #30Mar

-

- Publicidad -

Daniel Antequera, diputado a la Asamblea Nacional, se pronunció a través de su cuenta de Twitter sobre los problemas que existen actualmente en Venezuela, debido al control en la distribución de combustible que afecta a todos los sectores del país.

El parlamentario se unió a la campaña «#DiálisisEnRiesgo«, ya que estos pacientes están padeciendo la difícil adquisición de gasolina para cumplir con sus estrictos tratamientos.

- Publicidad -

«Si lo que hicieron fue para limitar la movilidad y evitar la propagación de este virus, lo que están generando son unos efectos colaterales muy peligrosos. Temas como la salud, con estos posibles renales, o hasta con los posibles casos que podrían tener este virus«, acotó.

Además, hizo énfasis en el problema que existe en el área de alimentación al momento de ser distribuido, ya que se han evidenciado diversos hechos de situaciones «de tensión», ya que la falta de combustible limita esta acción tan necesaria para la población.

«Quienes tienen responsabilidad de estado, saben que solo no pueden«, resaltó.

- Publicidad -

Además, mencionó que «es imposible luchar contra el coronavirus condenando al venezolano a la miseria«.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Importancia de las leyes de la percepción para el marketing

Los individuos no perciben los numerosos estímulos que eligen como sensaciones separadas y discontinuas; más bien, suelen organizarlos en grupos y lo perciben como un todo unificado.
- Publicidad -
- Publicidad -