#VIDEO Periodista rompe en llanto en vivo desde la ciudad más afectada por el COVID-19 en Ecuador

-

- Publicidad -

Después de Brasil, Ecuador es el país latinoamericano con más contagios y muertes por el coronavirus COVID-19. En ese país las noticias no son nada alentadoras. Cerca de 1.900 casos de contagio y casi 60 muertos mantiene a los ecuatorianos en cuarentena.

Por casos per cápita versus su población de 17 millones de personas, ocupa el primer lugar.

- Publicidad -

La crisis en Ecuador tiene las alarmas encendidas y nadie se ha escapado de las tensiones. Incluidos los periodistas. En plena emisión del noticiero, el periodista ecuatoriano Carlos Julio Gurumendi no aguantó y en vivo se quebró, comenzó a llorar durante su reporte en RTS, el canal abierto de televisión más antiguo del Ecuador.

Gurmendi reportaba los últimos detalles desde Chongón, una tradicional iglesia cerca de Guayaquil, la zona más afectada por la pandemia, cuando no aguantó y comenzó llorar en vivo. El presentador del informativo RTS lo excusó, mientras comenzaban a sonar las campanas de Chongón, relatando que ese mismo sentimiento de dolor e impotencia inunda a millones de ecuatorianos en momentos tan complejos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -