Carmen Meléndez: Dos de los pacientes con COVID-19 en Lara están en plena recuperación #31Mar

-

- Publicidad -

Este martes Carmen Meléndez aseguró que dos de las personas contagiadas con el coronavirus COVID-19 en el estado Lara están en plena recuperación una vez practicado el test nuevamente y resultar negativo.

Durante una transmisión a través del tradicional boletín informativo en la emisora 107.5, Meléndez informó que en los centros previstos para el aislamiento se mantienen 183 personas en la Villa Bolivariana en el oeste de Barquisimeto y 43 en un hotel en el municipio Simón Planas.

- Publicidad -

Asimismo, indicó que este martes fueron practicadas 110 muestras rápidas y todas resultaron negativas.

De igual forma Meléndez informó la detención de tres personas por descartar la cuarentena social en el estado Lara. “Continuamos con 11.000 funcionarios desplegados y 110 lugares desinfectados”.

Meléndez dijo que este martes se han recibido 77 despachos de gasoil y 78 de gasolina en toda la entidad.

- Publicidad -

Por su parte el General de división José Santiago Moreno Martínez, comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) Lara, indicó que llegaron a la entidad 444 mil litros de combustible entre gasoil y gasolina. “Fueron abastecidos 7400 vehículos teniendo en consideración con el sector alimentación”.

Información en desarrollo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -