Maduro: Hemos pensado en hacerle el test a los 30 millones de venezolanos #1Abr

-

- Publicidad -

Durante la instalación del Consejo de Estado para enfrentar la pandemia del covid-19 en el país, Nicolás Maduro sugirió hacerle la prueba a los 30 millones de venezolanos para conocer si estan infectados de coronavirus.

«Cumplimos 16 días de la cuarentena. Fuimos el primer país en declararla. Una cuarentena radical. Estamos obligados como Consejo de Estado a evaluarlo. Tendremos que hacerle la prueba a los 30 millones de venezolanos. Pensemos en esa posibilidad. Quizá en 2 o 3 meses se pueda«, dijo Maduro.

- Publicidad -

Por otro lado, Maduro aseguró que va a donar dos máquinas para hacer exámenes a Colombia.

«Al pueblo de Colombia de las que han llegado desde China. La solidaridad. Salvar nos salva. Es terrible la situación en Colombia. En el mundo se registran más de 800 mil casos y 42.089 fallecidos. 177 mil estan recuperados. EEUU es el epicentro de la pandemia mundial.  En Latinoamérica debemos estar más pendientes», concluyó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -