Ildemaro Villarroel: Gobierno suspenderá pagos de créditos hipotecarios por Covid-19

Juan Bautista Salas | Foto: Cortesía |

La disposición con la decisión del Gobierno sobre la suspensión de los pagos de los créditos hipotecarios en materia de construcción de viviendas debido a la coyuntura sanitaria que vive el país por el Covid-19, será publicada en la Gaceta Oficial, anunció el ministro de Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villaroel .

El alto funcionario recordó que desde que se decretó la emergencia por la pandemia, la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) concluyó la construcción de 798 hogares, lo que da un total de 3.099.280 de hogares edificados hasta la fecha por este programa del Gobierno Nacional.

Durante una intervención en la televisora oficial del Estado, el funcionario dio lectura a un comunicado, en el cual expresó el respaldo al presidente de la República, Nicolás Maduro, tras las amenazas por parte del Gobierno de Estados Unidos.

No se dieron detalles en torno al tiempo en que duraría la aplicación de esta medida, que forma parte del conjunto de acciones que viene tomando el Ejecutivo para palear la situación, en vista de que no cuenta con recursos líquidos suficientes para hacer frente al impacto de la pandemia.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios