En plena cuarentena: Caraqueños hacen largas colas para intentar surtir sus carros con gasolina #4Abr

-

- Publicidad -

Desde la madrugada de este sábado 4 de abril usuarios de la red social Twitter comenzaron a exponer en fotografías las largas colas que comenzaron a hacer los caraqueños en las estaciones de servicio de la capital.

Este movimiento ocurre tras el anuncio que hizo Tareck El Aissami en el que culpaba al gobierno de EE.UU por la falta de combustible en Venezuela.

- Publicidad -

Una de las denuncias, a través de la cuenta @QPEV_ reportaba que había más de 230 vehículos haciendo cola en el sector San Bernardino, con la esperanza de que llegara la gandola de PDVSA a la estación del sector.

El Aissami: Gobierno de Estados Unidos “imposibilita” la producción de combustible en el país #3Abr

Otro de los denunciantes, indicó que desde las 7:00 de la mañana había colas en El Marqués, sin que esta avanzara.

- Publicidad -

Es pertinente recordar que desde el 17 de marzo está declarado en todo el país un aislamiento social preventivo para evitar la propagación del nuevo Coronavirus en Venezuela. Esa medida impide, entre otras cosas, que circulen vehículos que no pertenezcan aun sector priorizado o estén debidamente justificados, en todo el territorio nacional.

Hasta la fecha, hay 156 casos confirmados de Covid-19 en el país.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Colombia saluda regreso de la oficina de DDHH de la ONU a Venezuela

Colombia saluda regreso de la Oficina de DDHH de la ONU a Venezuela #24Abr

La cancillería de Colombia publicó un par de mensajes en sus redes sociales para saludar la decisión que tomó el mandatario Nicolás Maduro
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -