Escasez de gasolina en el municipio Morán ronda en un 95% #6Abr 

José Escalona | Foto: Archivo IMP |

En un contacto telefónico para Elimpulso.com, el secretario general del partido Acción Democrática en el municipio Moran, Leornardo Yépez, reveló que la escasez de gasolina ronda en esa jurisdicción en un 90%. 

Yépez señaló que hay caseríos en Móran donde no existen estaciones de servicio, por lo cual sus habitantes deben trasladarse al Tocuyo o municipios vecinos para poder abastecer sus vehículos de combustible.

“La escasez de gasolina en Morán es de un 90%. Los productores agrícolas han tendido que botar sus cosechas o regalarlas porque no tienen como trasladarla a los pueblos y distribuirla a los comerciantes. Aquí existen caseríos que tienen hasta dos meses que no les llega ni una gota de gasolina y las personas deben ir a los municipios vecinos para poder abastecer sus vehículos de gasolina“, manifestó Yépez.

El dirigente de la tolda blanca también señaló que en esa jurisdicción se han incrementado los cortes eléctricos.

La electricidad la estan quitando a cada rato. Antes la quitaban una sola vez al día, ahora varias veces en el día. Esta es una situación caótica que ya los tocuyanos no soportan“, expresó.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios