Felipe Capozzolo: Habrá que elegir entre seguir aislados o salir a producir #6Abr

-

- Publicidad -

Este lunes, Felipe Capozzolo, presidente de consecomercio, señaló en una entrevista para el canal digital TV que en los próximos días los venezolanos deberán decidir si permanecer aislados o salir a producir para obtener mas ingresos.

Capozzolo puntualizó que actualmente solo funcionan los establecimientos dedicados al comercio de alimentos y medicamentos.

- Publicidad -

Se encuentra detenido en un 90% a nivel nacional, solo funcionan los establecimientos dedicados al comercio de alimentos y medicamentos. Por supuesto la industria de telecomunicaciones y la red médico asistencial tanto pública como privada está en funcionamiento”, declaró Capozzolo.

El dirigente sindical también indicó que “esta situación del coronavirus viene a ponernos una prueba más, una prueba muy dura de superar a nivel económico, social y básicamente en los próximos días se puede concretar nuestra llegada a una encrucijada bien complicada”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -