Meléndez: Estamos cumpliendo los protocolos para evitar propagación del COVID-19 en Lara #6Abr

-

- Publicidad -

Carmen Meléndez informó la mañana de este lunes que mantienen el control de todas las personas que ingresan a Lara procedentes de Colombia, para evitar la propagación del COVID-19.

«A los venezolanos que llegan a Lara procedentes de Colombia se les hacen las pruebas antes de enviarlos a sus estados. A los que son de Lara los mantenemos aislados en la Villa Bolivariana y en un hotel en Sarare. Estamos cumpliendo los protocolos», expresó Meléndez.

- Publicidad -

«Si alguien entra a Lara por una trocha pido a la comunidad que nos informe», agregó.

Reiteró que en la entidad hasta los momentos hay 4 casos del nuevo coronavirus confirmados, pero detalló tal como lo anunció el domingo, que hay un paciente que arrojó positivo en una prueba rápida y en este momento está en proceso de verificación.

«Ayer anuncié de un caso positivo en la prueba rápida, después de la prueba rápida pasa a Caracas y está en verificación», dijo.

- Publicidad -

Explicó que «todo el que respondió la encuesta en la plataforma Patria y presentó síntomas se le hizo la prueba. A los que se sospeche entran en monitoreo».

En este sentido, anunció que en las últimas 24 horas han realizado 140 pruebas rápidas de COVID-19 en Lara.

Por último, instó a cumplir la cuarentena colectiva en la entidad y evitar reuniones.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Primero Justicia: Manuel Rosales es un factor clave en la estrategia electoral #12Abr

María Beatriz Martínez, presidente de Primero Justicia, afirmó que el gobernador del estado Zulia y presidente de Un Nuevo Tiempo (UNT), es un factor clave en la estrategia electoral de la oposición.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -