lunes, febrero 26, 2024
InicioDestacadosGuaidó reafirmó su compromiso por un cambio político: ¡Gobierno de Emergencia ya!...

Guaidó reafirmó su compromiso por un cambio político: ¡Gobierno de Emergencia ya! #7Abr

-

Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, se pronunció a través de su cuenta de Twitter para asegurar que llegó el momento de cesar la impunidad del régimen de Nicolás Maduro, y de esta manera, otorgarle la libertad al pueblo venezolano.

El mandatario venezolano mencionó que aunque el régimen de Maduro está en constante persecución contra los luchadores por la libertad, esta acción de violencia y represión «no va a detener nuestra determinación ni la del mundo«.

- Publicidad -

Asimismo, compartió una frase de Francisco de Miranda, precursor de nuestra independencia: «De todas las maneras de matar la libertad, no la hay más asesina, para una República, que la impunidad del crimen o la proscripción«.

«Cuando la fe y la esperanza se juntan con ideas y una causa poderosa, se convierten en algo indetenible«, agregó Guaidó, refiriéndose a los objetivos que se ha trazado de lograr un cambio político en Venezuela.

«Hoy, tenemos esa idea, esa causa firme, esa urgencia, y no nos van a detener porque esto es por el regreso de aquellos a quienes extrañamos, la dignidad de nuestras familias y el bienestar de todos los venezolanos«, escribió Guaidó. A lo que agregó: «¡Gobierno de Emergencia ya!«

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Ataques de EEUU y Reino Unido a hutíes en Yemen: Respuesta a ofensivas en el Mar Rojo #25Feb

Estados Unidos y Gran Bretaña atacaron 18 objetivos hutíes en Yemen , en respuesta a un reciente aumento de ataques por parte del grupo de milicias respaldado por Irán contra barcos en el Mar Rojo y el Golfo de Adén, incluido un ataque con misiles la semana pasada que prendió fuego. a un buque de carga.
- Publicidad -
- Publicidad -