Guaidó reafirmó su compromiso por un cambio político: ¡Gobierno de Emergencia ya! #7Abr

-

- Publicidad -

Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, se pronunció a través de su cuenta de Twitter para asegurar que llegó el momento de cesar la impunidad del régimen de Nicolás Maduro, y de esta manera, otorgarle la libertad al pueblo venezolano.

El mandatario venezolano mencionó que aunque el régimen de Maduro está en constante persecución contra los luchadores por la libertad, esta acción de violencia y represión «no va a detener nuestra determinación ni la del mundo«.

- Publicidad -

Asimismo, compartió una frase de Francisco de Miranda, precursor de nuestra independencia: «De todas las maneras de matar la libertad, no la hay más asesina, para una República, que la impunidad del crimen o la proscripción«.

«Cuando la fe y la esperanza se juntan con ideas y una causa poderosa, se convierten en algo indetenible«, agregó Guaidó, refiriéndose a los objetivos que se ha trazado de lograr un cambio político en Venezuela.

«Hoy, tenemos esa idea, esa causa firme, esa urgencia, y no nos van a detener porque esto es por el regreso de aquellos a quienes extrañamos, la dignidad de nuestras familias y el bienestar de todos los venezolanos«, escribió Guaidó. A lo que agregó: «¡Gobierno de Emergencia ya!«

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Plataforma Unitaria convoca reunión para determinar una candidatura unitaria #16Abr

Este martes, 16 de abril, la Plataforma Unitaria convocó una reunión con la líder María Corina Machado, Manuel Rosales y el negociador, Gerardo Blyde para determinar la candidatura unitaria de cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -